Últimas noticias

¿Se viene una gran limpieza en el PSG, luego de su nuevo fracaso?

» La prematura eliminación de los parisinos en la Champions trae grandes cambios de cara la siguiente temporada.

/ AFP PHOTO / CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

Redacción, 14 mar (elmundo.cr) La inversión que hizo el PSG esta temporada siempre tuvo como objetivo ganar la Champions League, pero después de la eliminación ante el Bayern de Munich, se dice que Kylian Mbappe y Lionel Messi podrían salir al final de la temporada.

En el caso del astro argentino se habla que tiene ofertas del futbol de Emiratos Árabes Unidos y de la MLS. Y tras no conseguir los resultados que se buscaban a nivel internacional, el campeón del mundo estaría analizando dejar el equipo. Es importante recordar que Messi finaliza contrato con los franceses este año y aun no renueva.

Mientras a Mbappe se le vincula con el Real Madrid, desde hace mucho tiempo. Una de las clausulas que tiene el contrato del joven jugador es que 1 año antes de que termine, él puede decidir si continúa o lo finaliza. El vinculo con el PSG concluye en 2025, pero, si él lo desea puede desligarse del club en el 2024. Sumado a esto se tenía estipulado que el futbolista renobarìa con los parisinos si ganaban la presente edición de Champions. También por esto se menciona que esta sería el último año de Kilian con el Paris.

LEA:  ¡Las panteras continúan reforzándose!

El banquillo parisino también sufriría modificaciones, ya que los malos resultados de Christophe Galtier llevarían a la dirigencia del Paris a traer un nuevo estratega. Y ya se habla de sustitutos, por ejemplo Zinedine Zidane o el regreso de Thomas Tuchel.

A pesar de la robusta planilla de los capitalinos no ha sido suficiente para llevar la primera Champions a las vitrinas parisinas. El PSG tiene uno de los peores registros en segunda fase de la máxima competición de clubes en los últimos años.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias