¡Se va! Anthony Contreras oficialmente jugará en el fútbol europeo

Redacción, 12 jul (elmundo.cr) – Anthony Contreras se convertirá en legionario a partir de la próxima temporada. Así lo informó el que hasta hoy fue su club Herediano, mediante sus redes sociales, ya que los florenses anunciaron que el delantero jugará en el futbol europeo.

Contreras de 23 años vivirá su primera experiencia como legionario, luego de su paso por Herediano, Guanacasteca, Grecia y la U Universitarios, en el futbol costarricense. A pesar de su corta carrera, Contreras ya es mundialista, con la selección de Costa Rica, en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ya se venía especulando sobre la posible salida del atacante al futbol internacional, pero solo eran rumores, debido a que no se había confirmado nada, hasta que este miércoles el equipo rojiamarillo lo hizo oficial. Todavía no ha trascendido cual será el nuevo club del goleador, sin embargo se sabe que su futuro será en el futbol del viejo continente.

Anthony ha vivido momentos de altibajos en su rendimiento, ya que experimentó una racha en la que no podía anotar con su club, la cual se extendió por más de cuatro meses, sin embargo Contreras se reencontró con el gol en el momento indicado y le pudo colaborar a su equipo, en las últimas fechas de la temporada pasada. Además elevar su nivel le ayudó a dar el salto al futbol internacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias