Se sorteó el Masters de Londres: Rafa Nadal, contra Thiem, Dimitrov y Goffin

» Nadal debuta el próximo lunes 13 de noviembre en Londres ante Goffin

San José, 8 nov (elmundo.cr)- Aunque la temporada fue larga, pese a los problemas de rodilla y el cansancio acumulado a esta altura del año se nota más en jugadores como Rafa Nadal, aún así Londres le da la bienvenida y la organización del ATP quiere que compita por el título.

El sorteo no podía ser mejor para Nadal, y es que es posiblemente el más favorable para él teniendo en cuenta que los ocho mejores tenistas del planeta se dan cita en la Copa de Maestros. Dominic Thiem , el número cuatro del mundo, luego contra Grigor Dimitrov, el sexto del mundo y David Goffin que ostenta el octavo lugar mundial, serán sus rivales en el grupo Pete Sampras que lidera el balear.

El debut del español Nadal será el lunes 13 de noviembre, su debut será ante David Goffin El otro, bautizado Boris Becker, lo comanda el número dos y pesadilla del español este año, Roger Federer. Junto a él, Alexander Zverev, el tercer mejor mundial, Marin Cilic en la quinta posición y a Jack Sock que está de noveno en la tabla mundial , que aprovecha la baja de Wawrinka y el reciente título en Paris-Bercy para colocarse de último momento. Se quedó fuera el asturiano Pablo Carreño.

El torneo, con el que se da por concluida la temporada de tenis 2017, se disputa en el pabellón O2 Arena, al suroeste de la capital británica, desde el 12 al 19 de noviembre.

Nadal por su parte, aún y con problemas en su rodilla recibirá en Londres el trofeo que le acredita como número del mundo. Curiosamente, el ganador de seis títulos en una temporada excepcional y finalista en la capital británica en 2010 y 2013, nunca ha ganado el título de las Finales ATP.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias