¿Se le cayó el equipo a Giacone? Sporting y San Carlos empatan con un golazo incluido

» En el estadio Ernesto Rohrmoser, ambos equipos igualaron 1-1

Redacción, 13 de feb (elmundo.cr) Sporting y San Carlos empataron 1-1 en el estadio Ernesto Rohrmoser en un juego correspondiente a la jornada siete del torneo nacional.

Durante el primero tiempo, el Sporting intentó irse al frente, pero a los 2’ Fabián Arroyo marcó un golazo digno del mejor de la jornada.

Arroyo levantó la cabeza, observó al arquero Luis Torres muy salido y lo madrugó con un remate desde casi media cancha.

La victoria no le duró mucho a los Toros de Norte, ya que luego de cuatro minutos Christopher Meneses marcaba el empate.

El defensor aplicó la ley que dice que dos cabezazos en el area son anotación y así metió a su equipo nuevamente, en el juego.

Para el segundo tiempo, San Carlos fue muy superior a Sporting, fue al frente y creó varias jugadas a gol, pero le faltó contundencia.

El árbitro repuso 4’ y el Sporting se fue al frente a buscar el gane. Incluso, pegó varios balones en el poste del arquero norteño.

En este encuentro, el equipo josefino realizó un homenaje a la cultura afrodescendiente y le dedicaron el partido a Gina Mitchell, una diseñadora de ropa nacional que con su marca ‘AfroChic’, busca desterrar el racismo.

Se le cayó el equipo a Giacone

La punta del torneo solo le duró una noche al entrenador José Giacone y compañía.

Los Albinegros cayeron por goleada ante la Liga y el equipo se volvió completamente irregular, ya que posteriormente le ganaron al Herediano y perdieron contra Guanacasteca.

Por otra parte, Víctor Abelenda y compañía continúan sin ganar en el torneo nacional.

Sporting se queda con 13 puntos, mientas que San Carlos suma cinco y es el colero de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias