
San José, 17 may (elmundo.cr)- Después de lograr la clasificación a instancias finales tras una remontada histórica ante el Municipal Grecia, el Deportivo Saprissa se prepara para recibir a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer juego de las semifinales del Clausura 2022.
A pesar del empuje del Ricardo Saprissa, la dirigencia morada valora trasladar el juego al Estadio Nacional, esto por la reducción de aforo que enfrenta su estadio tras la inspección realizada por el Ministerio de Salud y el Departamento de Prevención e Investigación del Cuerpo de Bomberos a inicios del 2020. En esta las instituciones encontraron fallas en la estructura que deberá sufrir mejoras para volver a su máxima capacidad.
Aún cuando la dirigencia ha realizado trabajos, las recomendaciones no se han cumplido en su totalidad y por esto el aforo del estadio sigue reducido.
Ante esto la dirigencia morada valora llevar el juego al Estadio Nacional dónde alrededor de 35 mil aficionados podrían acudir para apoyar a sus equipos.