Últimas noticias

Se aproxima una pelea histórica para Yokasta Valle

San José, 5  set (elmundo.cr) – Este jueves 8 de setiembre la boxeadora costarricense Yokasta Valle se enfrentará a la vietnamita Thu Nhi Nguyen, la rival de Yokasta llegó a suelo costarricense este fin de semana pasado, por lo que ya todo está listo y preparado para que la pelea dé inicio.

La pelea será por la unificación del título mundial, por lo que la tica tendrá la oportunidad de lograr su máximo objetivo este jueves y le pide a los costarricense que vayan a apoyarla a la Ciudad Deportiva en Hatillo al ser las 7:00 pm.

“Este jueves peleo, pelea de unificación, ya Nguyen está aquí en el país, yo estoy más que motivada por el apoyo de todos ustedes. Si no han comprado su entrada, todavía hay entradas generales en gradería, así que acompáñenme este 8 de setiembre a hacer historia” comentó Yokasta en una historia de Instagram este lunes.

LEA:  Los Ángeles FC le da una baño de realidad a la Liga

Es importante destacar que Valle actualmente es la campeona de la Federación Internacional de Boxeo (FBI) y fue declarada la mejor del mundo en el año anterior (2021).

Por otra parte, su rival es campeona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Nguyen destacó la gran boxeadora que es Yokasta Valle y sabe que no será una pelea fácil y ambas tendrán que luchar para lograr el objetivo.

“Sé que esta pelea va a ser una guerra de campeón contra campeón , unificando títulos mundiales, eso significa que es un todo o nada” aseguró la vietnamita.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias