Óscar Ramírez se pasa de copas y sufre accidente en Guanacaste

» El ex entrenador de la Selección Nacional se encuentra en buen estado de salud. Solo hubo daños materiales

San José, enero 21 (elmundo.cr) Óscar Ramírez, ex entrenador de la Selección Nacional, se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector de Pilangosta de Hojancha, Guanacaste.

Al parecer, el “Macho” estaba disfrutando en un bar-restaurante de la zona, donde se habría pasado de copas. Al finalizar el rato ameno, el Machillo se dirigió a su vehículo, modelo Toyota Hilux, y, según testigos, perdió el control, por lo que volcó en una finca cercana a la carretera.

El accidente ocurrió 100 metros después del cruce hacia Pilangosta en Hojancha, Guanacaste, y el entrenador fue auxiliado por varios vecinos, quienes le ayudaron a salir del auto tras el aparatoso vuelco.

Fuentes cercanas a El Mundo CR revelaron en exclusiva que el estado de salud del Machillo es estable y no sufrió lesiones, por lo que se dirigió a su casa luego del susto.

La unidad de Bomberos de Nicoya fue despachada al lugar, sin embargo, se devolvió luego de que no hubiera heridos en el accidente. Únicamente se reportaron daños materiales.

El testigo también contó que fue una trágica noticia para todos los vecinos, ya que el entrenador es muy querido en el pueblo.

Ramírez tiene más de tres años de ausencia de los terrenos de juego. Su última experiencia en el banquillo fue dirigiendo a la Selección Nacional en el Mundial de fútbol Masculino de Rusia 2018.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias