Últimas noticias

Saprissa y Herediano se enfrentarán esta noche en un decisivo encuentro

San José, 9 may (elmundo.cr)- Hoy se disputará el encuentro entre el Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano, por la quinta fecha de la cuadrangular final del torneo Clausura 2018.

El conjunto morado se muestra muy fuerte de cara a este partido, pues en el pasado encuentro ante el Santos, no solo consiguió 3 puntos, sino también demostró su poderío ofensivo con las anotaciones de 3 de sus delanteros y con un Jerry Bengtson que está tomando un mejor nivel. Asimismo, se  puede observar a un equipo el cual que mantiene mucha versatilidad con sus jugadores, mayoritariamente en la delantera, pues últimamente presenta un juego muy ofensivo, casi que con 4 delanteros.

LEA:  ¡Goleada morada, Saprissa demuestra por qué es el líder!

A su vez, el Herediano se ha caracterizado por conservar una planilla muy completa, anteriormente ha sufrido con muchas lesiones en sus jugadores, pero se ve que el cuadro florense sabe cómo adaptarse en esas situaciones, utilizando de muy buena manera a todos sus futbolistas capacitados.

En el partido de hoy, será vital obtener la mayor cantidad de puntos para ambos equipos, pues quedaría solamente una fecha más para definir si habrá una Final Nacional o no. Los morados se encuentran en la primera posición con 7 puntos, mientras que los heredianos se mantiene en la tercera casilla con 6 puntos.

El clásico del buen fútbol, se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

LEA:  Vladimir Quesada asume la dirección de Saprissa de forma interina

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias