San José, 20 de abril, (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa ha vuelto a rectificar la tarde del miércoles que Mauricio Wright si será el entrenador del primer equipo por lo que resta del Torneo de Clausura 2021. Primero lo confirmaron como técnico, después de asistente y ahora vuelve al primer puesto.
A través de un comunicado de prensa al final de la tarde el conjunto morado confirmó que Mauricio Wright si tomará las riendas
“El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro Presidente don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura”, citó.
“Confiamos en el carácter, la preparación, el bagaje y la experiencia de Mauricio para levantar al equipo en este cierre del Campeonato”, puntualizó el club.
En el inicio de la conferencia con el Presidente Juan Carlos Rojas, este anunció a Mauricio Wright como entrenador y minutos más tarde rectificó que iba a ser el asistente mientras Marco Herrera sería el técnico.
Tres horas más tarde el equipo morado cambió la posición de Mauricio Wright y lo colocó como estratega.
Una mala comunicación que deja en evidencia la crisis institucional por la que atraviesa el Deportivo Saprissa.
Por otro lado, Mauricio Wright no estará en el banquillo en el partido ante Santos del miércoles debido a que debe cumplir un partido de suspensión, Marco Herrera será el encargado de dirigir al Saprissa.