Saprissa venció a Cartaginés en el debut de la Copa Centroamericana

Redacción, 3 ago (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció 1-0 al Club Sport Cartaginés en el debut de la Copa Centroamericana, juego que se llevó a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Al minuto 3’ el Club Sport Cartaginés mostró la primera llegada peligrosa, tras un remate de Jose Luis Quirós que terminó en el palo.

En el arranque del compromiso, el conjunto brumoso trató de acercarse al marco rival y se mostró mucho mejor que el conjunto morado.

Al minuto 9’ con una acción que vino desde atrás, Javon East tuvo la primera opción peligrosa del Saprissa, sin embargo, el balón se fue desviado.

Al pasar los minutos, el juego se comenzó a mostrar muy parejo por parte de ambos equipos, sin embargo, ambos conjuntos no mostraron mucha claridad en el terreno de juego y las jugadas peligrosas no se concretaron.

Los primeros 46 minutos del encuentro finalizaron 0-0 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Iniciando el segundo tiempo, Allen Guevara sorprendió con un potente remate y el arquero Esteban Alvarado hizo un tapadón.

Paulo César Wanchope, director técnico del Club Sport Cartaginés comenzó a mover sus fichas y entró al terreno de juego el delantero Marcel Hernández.

Al minuto 63’ Javon East logró abrir el marcador para el equipo morado con un gol de cabeza y quitarse así el peso de las jugadas que había fallado.

De esta forma, el Deportivo Saprissa venció 1-0 al Club Sport Cartaginés en el debut de la Copa Centroamérica y consiguió así los primeros 3 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias