![](/wp-content/uploads/2018/09/BFDB1312-00D6-4F01-AC3A-91C6D7125522.png)
San José, 30 set (elmundo.cr)-El Deportivo Saprissa volvió a ceder puntos, luego de empatar en un buen partido 3-3 ante San Carlos, dejándole el camino abierto a Alajuelense para que asuma el liderato del torneo en solitario si derrota a segunda hora al Pérez Zeledón.
Saprissa intentó imponer sus condiciones desde los primeros minutos con más posesión de balón, ante un San Carlos que replegó bien e intentaba salir en velocidad en busca de Saborío y Marcó Julián Mena.
Fueron los morados quienes abrieron el marcador a los 8 minutos, en una gran acción individual de Michael Barrantes por el costado, para enviar un gran centro a la cabeza de Jaykel Medina para el 1-0.
Rápidamente, a los 12 minutos, San Carlos descontaría luego de un grave error en la salida por parte de Barrantes para que Marco Julián Mena solamente tuviera que enviar el balón al fondo y poner colocar el empate 1-1.
Jairo Arrieta desaprovechó un penal a los 25 minutos, luego de adivinarlo el portero Marco Madrigal y que pegara en el poste, ocasionando el disgusto de los aficionados morados.
A los 35, Arrieta falla otra oportunidad increíble, al quedar completamente solo frente al portero pero no supo resolver y su débil remate terminó por estrellarse en un poste.
Cuando el juego estaba por irse al descanso, nuevamente Marco Mena pondría el 1-2 a favor de los norteños con una buena definición.
Para el segundo tiempo, Saprissa presionó al arranque y Jairo Arrieta consiguió el empate 2-2 a los 52 minutos, en una acción donde solo tuvo en enviar el balón al fondo.
Arrieta pasaría de Villano en el primer tiempo, a héroe en el segundo, luego de sellar su doblete a los 60 minutos que le daría la ventaja momentánea de 3-2 al Saprissa.
Solo tres minutos más tarde, San Carlos empataría en los pies de Álvaro Saborío, para poner el juego mas emocionante con un 3-3 en el marcador.