Fútbol Nacional

Saprissa suma otro exjugador como técnico para finalizar el Clausura 2021

» Mauricio Wright tomará el barco morado por lo que resta del torneo

Escrito por Jorge Alpízar.

San José, 20 de abril (elmundo.cr) – En conferencia de prensa, el presidente morado Juan Carlos Rojas anunció la llegada del entrenador y exjugador Mauricio Wright como nuevo entrenador interino del cuadro tibaseño.

Wright asumirá inmediatamente hasta el final de la actual campaña, momento en el cual se verán “cambios sustanciales” según dijo el jerarca saprissista.

De hecho, se anunció que llegará un entrenador internacional de amplia trayectoria en el próximo mes de mayo.

Wright llega al Saprissa después de dirigir al A.D. Aserrí de Liga de Ascenso, en Mauricio donde estuvo antes del anuncio que lo coloca en el banquillo morado. Sumará un nuevo club a su carrera tras haber dirigido a clubes como Herediano, Municipal Pérez Zeledón, Malacateco de Guatemala, Puntarenas F.C., entre otros…

La noticia se genera tras el anuncio del pasado domingo, posterior al clásico, en donde se anunció a Marco Herrera como interino, no obstante, la decisión cambió radicalmente en cuestión de dos días..

Mauricio Wright buscará clasificar a semifinales con el Saprissa en los cuatro duelos que restan del Clausura 2021, actualmente el “Monstruo” es séptimo con 22 unidades a un punto de zona de clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias