San José, 17 de diciembre. (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa anunció esta tarde la incorporación del atacante Ariel Rodríguez por los próximo dos años y medio. Un goleador que llega a reforzar la zona de ataque ante lo que podría ser la ausencia del actual goleador: Johan Venegas.
“Estamos muy felices de recibir nuevamente a un gran jugador y a un gran profesional. Estamos seguros de que dará su mayor esfuerzo por el equipo”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo morado en un comunicado difundido por el área de Comunicación del club.
Rodríguez tiene la característica de ir y venir en el Saprissa, cada vez que regresa el club logra el cetro.
Así sucedió la última vez, antes de partir por seis meses al fútbol de Vietnam. Sin embargo, en declaraciones a Teletica Deportes, el bombardero asegura que regresa para esta vez cumplir la totalidad de su contrato.
“Muy contento de volver, esta vez mi plan es quedarme por mucho tiempo en el Saprissa y ayudar para que el equipo regrese al lugar que se merece”, dijo el atacante.
La incertidumbre en la zona de ataque morada continúa, porque todavía no hay noticias sobre el futuro del goleador Johan Venegas, quien finaliza contrato con el equipo tibaseño al final de este mes.