
San José, 21 ago (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa presentó esta mañana al delantero Randall Leal proveniente del futbol de Bélgica que llega después de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección Sub 21.
Sus primeras palabras como jugador morado fueron claras. “Saprissa es mi casa, se adonde estoy llegando y lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy feliz de estar acá.” Leal estuvo con el Saprissa en divisiones menores, pero fue en el año 2013 con Belén que hizo su debut profesional.
Leal agregó que su llegada al campeón nacional no es un retroceso, sino más bien una oportunidad de poderle aportar al equipo que le abrió las puertas cuando llegó por primera vez y que sabe lo que es el camerino actualmente y el respeto que debe existir hacia los jugadores de más experiencia.
Para finalizar sus palabras, el joven jugador dijo que el motivo que más peso para dar el paso al Saprissa además de lo deportivo fue lo familiar. ” Tengo un hermano pequeño de tres años y para él no ha sido fácil, lo hablamos en familia y estuvieron de acuerdo en que viniera al Saprissa.”
Junto a Leal estuvo el Gerente Deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado que afirmó que una de las recomendaciones de la Comisión Técnica ante la salida de David Ramírez fue traer a Leal para darle armas para formarlo como jugador. ” Sabemos que nuestro futbol está pasando por una renovación necesaria por eso nos inclinamos por Randall para potenciarlo más”