Saprissa pasó de estar en coma, a tener vida en Guápiles

Foto: Media Express
Foto: Media Express

San José, 4 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa sufrió en su visita al Santos de Guápiles y por poco se queda sin la posibilidad de pelear por la cuadrangular final, sin embargo, rescató el empate, y con ello las aspiraciones de continuar con vida.

Como fue la tónica en muchos juegos del torneo regular, Daniel Colindres salvó a su equipo de la derrota con un gol en la recta final del encuentro que decretó el 2-2 en el marcador.

El Santos tuvo la oportunidad inigualable de dejar a Saprissa en el camino, ya que con el gane que tenían al minuto 84 dejaban a los morados con solamente un punto, mientras que ellos se hubieran posicionado en el liderato con siete unidades, pero con el empate los morados quedaron con 2 puntos y el Santos con 5.

Ahora los saprissistas recibirán al conjunto de Limón en su estadio, y tendrán la obligación de obtener el triunfo para buscar el campeonato sin necesidad de final, de no conseguirlo, también sus aspiraciones caerían, mientras que los caribeños llevan dos partidos perdidos, por lo que ese encuentro es como una final para ambos equipos.

Saprissa jugará los restantes tres partidos como una final, debido a las combinaciones en los resultados, la cuadrangular tendrá un cierre muy disputado en el cual todos los equipos lucharán con fortaleza.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias