¡Saprissa, más líder que nunca!


Foto: Saprissa

CRONICA REALIZADA POR DANIELA ELIZONDO

Redacción, 9 abr (elmundo.cr) – En una tarde espectacular y con el Estadio Ricardo Saprissa Aymá lleno de aficionados morados, el Deportivo Saprissa sacó una victoria de 2-1 ante San Carlos.

En los primeros minutos hubo acciones importantes en ambos marcos, sin embargo, ninguna jugada fue de peligro.

A tan solo 9 minutos de haberse dado el pitazo inicial, el conjunto morado encontró el 1-0 en una jugada que nació de Luis Paredela quien se la colocó a Álvaro Zamora y Zamora asistió a Warren Madrigal para que abriera el marcador.

La primera tarjeta amarilla en el encuentro fue para el jugador sancarleño Rachid Chirino.

Al minuto 18’ el equipo dirigido por Victor Abelenda se queda con 10 jugadores en el terreno de juego, ya que Yosel Piedra empujó a Álvaro Zamora en una jugada en donde Zamora iba solo.

Tras la falta cometida por Piedra, se pitó tiro libre a favor del conjunto morado y el encargado de realizar el tiro libre fue Mariano Torres quién realizó un golazo para colocar así el 2-0.

La primera parte del encuentro finalizó 2-0, ganando el conjunto local.

Al minuto 55’ Jonathan Mc Donald silenció el Estadio Ricardo Saprissa Aymá con cabezazo tras un centro de Yurguin Román para colocar el 2-1.

Tras la anotación del conjunto de los Toros del Norte, Vladimir Quesada empezó a mover sus fichas e ingresó al terreno de juego Youstin Salas, Justin Monge y Ryan Bolaños.

Con esta victoria, el Deportivo Saprissa continúa siendo el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 39 puntos.
Mientras que San Carlos se mantiene con 19 unidades.

Para la próxima jornada el equipo dirigido por Vladimir Quesada visitarán el Fello Meza para enfrentarse a Cartaginés y los dirigidos por Victor Abelenda recibirán a Sporting FC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias