Equipos se medirán a partir de las 4:00 pm en "La Cueva"

Saprissa-Guanacasteca: Un partido con objetivos muy distintos

San José, ene 15 (elmundo.cr) El menú de la 1.ª fecha del fútbol nacional, tiene un platillo que se destaca sobre el resto. Saprissa-Guanacasteca da una sensación agridulce, en cuanto a las situaciones deportivas que actualmente viven los clubes.

El cuadro guanacasteco tuvo un pésimo torneo Apertura, consiguiendo un total de 9 puntos, los que lo ubicaron en el último puesto de la tabla de posiciones. Situación que los obliga a tener un torneo casi de ensueño, si quiere evitar el descenso.

Para este campeonato, Guanacasteca, reforzó todas sus líneas con jugadores de experiencia como Steven Williams y Roy Smith de 35 y 32 años respectivamente. Asimismo, incorporo juventud con la llegada de Emerson Bravo, de 22 años, y Manuel Solano, de apenas 20 años.

Los pamperos además incorporaron 3 refuerzos extranjeros, el argentino Mateo Escobar, el colombiano Kevin Arroyo, y el regreso del arquero mexicano Antonio Torres.

En el Deportivo Saprissa llega al torneo como el Campeón Nacional vigente luego de haber tenido una temporada sólida, consiguiendo 36 puntos. Las figuras en este equipo son muchas, desde la seguridad defensiva que transmite Fidel Escobar, hasta la astucia y clase de Mariano Torres.

Los tibaseños han presentado pocos movimientos en su planilla, hasta el momento quienes se incorporaron son Jeffry Valverde y Justin Monge.

Saprissa y Guanacasteca se verán las caras este domingo, a las 4:00 pm, desde el Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias