Saprissa golea 5-2 a Limón FC en un atractivo encuentro

Saprissa vs Limón FC/ Foto: Adriana Solano, El Mundo CR

San José, 22 oct (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa obtuvo una gran victoria por 5-2 ante Limón FC, en un juego lleno de emociones donde ambos equipos buscaron una propuesta atractiva de juego, pero los morados ganaron gracias a una mayor contundencia.

El Deportivo Saprissa abrió rápido el marcador por intermedio de David Ramírez al minuto 5, luego de una buena acción individual de Daniel Colindres por el costado izquierdo donde le envió un pase a Ramírez quien anotó de primera intención para el 1-0.

En la misma jugada donde movieron el balón desde el centro del campo, Limón FC gestó el empate, el cual llegó solo 1 minuto después en una jugada que combinó virtud de los caribeños pero también errores de Saprissa.

Andrey Francis fue el encargado del 1-1 luego de un pase filtrado que definió ante la mala salida de Kevin Briceño, a pesar de las indicaciones del defensor morado Enrique Moura de que no saliera porque él cubría.

Luego de esas dos anotaciones rápidas, el juego estuvo parejo, con un Limón que se replegaba e intentaba salir rápido en contragolpe, mientras que los morados querían tener el dominio del balón, pero no encontraban la profundidad necesaria para crear peligro.

En la parte final del primer tiempo, al minuto 41, Saprissa se fue nuevamente arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Daniel Colindres luego de un tiro de esquina hacia el primer poste de Mariano Torres, para el 2-1.

De esta manera se fueron al descanso, con un Saprissa que logró recuperar la ventaja y un Limón que intentaba jugar bien y competirle a los morados.

En el segundo tiempo, los caribeños empataron rápidamente, a los 49 minutos, con un gran golazo de Jhonny Gordon, quien aprovechó un balón suelto en el área para lanzarse de media “chilena” y poner el 2-2.

Saprissa respondió inmediatamente, y a los 53 minutos Marvin Angulo anotó un gran gol luego de prender un balón de seguido ante un pase de Ulises Segura para decretar el 3-2 y poner nuevamente en ventaja a los morados.

La presión del Saprissa siguió y los llevó a conseguir su cuarto gol del juego en los pies de Daniel Colindres, quien sellaba su doblete en el juego al minuto 63, en una acción donde entró al área y logró conectar el balón para enviarla al fondo del marco ante la premura en la marca de un rival.

Colindres no había anotado ningún gol en el torneo, y hoy lo había por partida doble.

El limonense Andrey Francis falló un penal al minuto 79, en una opción importante para haber puesto a su equipo nuevamente en la lucha por el juego.

Esto lo aprovechó Saprissa y aumentó la ventaja al 84’ por intermedio de David Ramírez, quien solamente definió un pase de Stward Pérez luego de una gran jugada individual.

El partido terminó con victoria de Saprissa con marcador de 5-2 sobre un Limón que intentó hacer bien las cosas pero no le alcanzó para evitar la derrota.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias