San José, 4 nov (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa derrotó por goleada al Club Sport Cartaginés y sigue presionando en la parte alta de la tabla, mientras que los brumosos quedaron sin opciones de clasificar a las semifinales.
El primer gol llegó a los rápidamente a los 8 minutos por intermedio de Christian Bolaños. Cuando transcurrían los 21 minutos el volante Marvin Angulo puso el 2-0 luego de un mal rechace por parte del portero Parker que aprovechó para enviarla al fondo.
Nuevamente Angulo a los 41 minutos pondría el 3-0 que se convertía en goleada a favor de los morados, propinándole un duro golpe a los brumosos que veían sus intenciones de clasificar a semifinales disolverse.
Para el segundo tiempo el juego se mantuvo de la misma forma, con un dominio de Saprissa en busca de ampliar la ventaja, mientras que los brumosos no mostraban resistencia.
La goleada la sellaría Christian Bolaños desde el punto de penal a los 62 minutos para conseguir su doblete en el juego.
Más adelante, Saprissa tuvo otra acción de penal pero el delantero brasileño Tassio Maia falló la oportunidad.
Finalmente a los 87 minutos, Marcel Hernández pondría el descuento para el marcador definitivo de 4-1.
Con este marcador el Deportivo Saprissa llega a los 42 puntos empatando a Alajuelense quien jugará contra el Herediano en busca de mantener la ventaja de tres puntos en la cima.
Los brumosos quedan matemáticamente eliminados de toda posibilidad de alcanzar las semifinales.