Saprissa Femenino sacó victoria en primer juego de Torneo Uncaf

» El equipo nacional venció 4-1 al Marathón de Honduras

San José, 18 sept, (elmundo.cr)- Saprissa Femenino debutó este martes en el Torneo Uncaf FIFA Forward 2019 con una valiosa victoria sobre el Marathón de Honduras con un marcador de 4-1.

El conjunto morado logró sus anotaciones con la actuación de Sofía Varela, María Paula Salas y Kimberly Lázaro; el cuarto gol a favor del equipo saprissista llegó con un autogol de la jugadora Ivonne Murillo.

“Estos equipos son complicados, hay que tratar de  no permitir anotaciones. Al principio nos presionamos bastante con ese gol en contra, pudimos empezar a tocar y eso nos dio los resultados, es la característica más fuerte que tiene este equipo. Esperamos equipos con bloque profundo, hay que tratar de jugar rápido”, expresó Marianne Ugalde, defensa central del Saprissa.

Cabe destacar que en dicha competición los juegos se realizan todos los días, por lo que los tiempo de los partidos son de 35 minutos y se permiten hasta cinco cambios. Saprissa volverá a jugar hoy, esta vez ante el Jewel Fury Bandits de Belice.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias