Saprissa Femenino goleó en segundo encuentro de Uncaf

» Equipo nacional venció 7-0 al Jewel Fury Bandits de Belice

San José, 19 sept, (elmundo.cr)- Saprissa Femenino venció este miércoles por la noche al Jewel Fury Bandits de Belice con un abultado marcador de 7-0 en su segundo juego del Torneo de Interclubes de Uncaf.

Las anotadores del conjunto nacional fueron María José Pereira, María Paula Salas, Sofía Varela, María José Brenes y Carolina Venegas, estas dos últimas jugadoras concretaron dos goles.

“Estos dos goles es una motivación extra personal pero lo más importante es que es un plus para el grupo. Ya dos victorias consecutivas que nos dan confianza para seguir avanzando, pensamos el día a día, la idea es pensar en grande”, declaró María José Brenes.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el equipo morado en su categoría femenina sale del territorio costarricense para enfrentar un torneo internacional.

“Es bonito tener la oportunidad de poder salir, compartir y aún más competir. Sabemos que somos Saprissa y tenemos una responsabilidad grande juguemos donde juguemos, el torneo que sea siempre tenemos que pensar en grande e ir por lo mejor”, agregó.

Las costarricenses ya suman seis puntos en la competición y este jueves enfrentarán su último juego de la fase de grupos ante el UNAN de Nicaragua.

Mañana iniciarán las semifinales de la competencia donde estarán los dos primeros equipos de cada grupo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias