Últimas noticias

Saprissa Femenino comenzará Torneo Uncaf esta tarde

» Las ticas enfrentarán esta noche al Marathón de Honduras

San José, 17 sept, (elmundo.cr)- El equipo Saprissa Femenino representará al país en el torneo Uncaf FIFA Forward 2019 y esta tarde tendrá su debut ante el Marathón de Honduras.

“Estamos representando a Costa Rica y a Saprissa, lo que queremos es representar bien y sacar el resultado. Veine lo mejor de cada país así que vamos a esperar bastante buen fútbol en cada partido. Ha sido bonito, hemos recibido apoyo de todo lado, si logramos sacar el resultado va a ser muy bonito el regreso al país”, expresó Gabriela Valverde, guardameta del equipo.

El conjunto morado realizó el reconocimiento del Estadio Nacional de Nicaragua, donde jugarán a las 5:30 de la tarde, bajo un tremendo aguacero, condición que se espera también para la hora del encuentro.

LEA:  Ronald Mauricio Montero se despide del fútbol

Saprissa se encuentra en el Grupo A de la competencia junto al UNAN del país anfitrión, el Marathón de Honduras, el Jewel Fury Bandits de Belice. El grupo B está conformado por Unifut Rosal de Guatemala, el Universitario de Panamá y el Alianza de El Salvador.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales que se realizarán este sábado 21 de septiembre. La final del torneo se jugará el domingo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias