
San José, 28 oct (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa empató 1-1 en su visita a Limón FC, cediendo puntos en su disputa por la cima de la clasificación.
Un partido muy disputado y donde los morados se vieron muy mal fue lo que se vivió en el estadio Juan Gobán, donde todo el peso del juego lo llevaron los caribeños.
Saprissa lucía extraviado, sin ideas y con mínimas llegadas al marco rival, mientras que Limón contantemente llevaba peligro al área de Kevin Briceño.
El gol de Limónfue anotado por Ryan Bolaños a los 31 minutos, mientras que el empate morado por por intermedio de Michael Barrantes a los 41 minutos desde el punto de penal.
Toda la segunda parte fue dominada por Limón, con varias acciones polémicas que se dieron en él área y donde los locales pedían la sanción de penal.
Saprissa por su parte prácticamente no llegó al área de los caribeños y por el contrario se dedicaron a defender en empate.
Al final del juego, otra jugada polémica terminó por anular a Eder Nelson un gol legítimo para Limón FC, luego de sancionarse un fuera de juego cuando el balón venía de Juan Gabriel Guzmán.
Con este resultado, Saprissa se mantiene de segundo con 39 puntos, cuatro menos que Alajuelense, líder del torneo.