
San José, 4 nov (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa recibe esta tarde al Club Sport Cartaginés en un partido que puede definir mucho para ambas escuadras. Los morados aún mantienen la esperanza de acercarse a La Liga con la esperanza de terminar como primeros del torneo, mientras que los brumosos se juegan prácticamente la última oportunidad para intentar acceder a las semifinales.
Saprissa llega como segundo con 39 puntos, tres menos que Alajuelense a solo tres fechas para que culmine la fase regular. Con este panorama si los morados pierden y La Liga gana, prácticamente perderían la opción del liderato.
Por su parte, el Cartaginés tiene 28 puntos y se ubica de sexto, a cuatro puntos del Pérez, club que está de cuarto ocupando la última plaza de clasificación.
Los dos equipos están obligados a ganar para poder cumplir con sus objetivos, porque hoy mismo podrían ver frustradas sus posibilidades de realízalos. Si pierden, Saprissa se olvidaría del liderato y Cartaginés de la clasificación.