Saprissa buscará acercarse al liderato ante Cartaginés en el Estadio Nacional

Redacción, 13 feb (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa y el CS Cartaginés cierran la 7ma. fecha del Clausura 2023 en un partido cargado de emociones y realidades diferentes; el juego será en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de empatar en tres ocasiones seguidas: contra Guadalupe 0 a 0, en el Clásico Nacional 1 a 1, por último, enfrentándose a San Carlos 0 a 0.

Por otro lado, los brumosos solamente sumaron un punto en las últimas tres jornadas, esto tras empatar contra los Toros del Norte 0 a 0 y caer en dos ocasiones por goleada de 5 a 1 contra Guadalupe FC y 2 a 0 contra Puntarenas FC.

Todo indica que será un partido plagado de emociones para ambos equipos, ya que Saprissa buscaría sumar para acercarse al liderato, mientras que los dirigidos por la “Cobra” Wanchope necesitan cortar la mala racha que arrastran y darle oxígeno con un triunfo a su entrenador, quien está viviendo momentos de incertidumbre entre los aficionados.

El partido será en el Estadio Nacional, donde hará de local el conjunto tibaseño, ya que su estadio fue vetado, luego del incidente que sufrió una comisaría de UNAFUT.

Se espera un llenazo con más de 20.000 personas en la Joya de la Sabana, según reporta el club morado.

Posibles alineaciones:

El encargado de impartir justicia será Keylor Herrera y sus asistentes son Andrés Arrieta y Emmanuel Alvarado.

Dep. Saprissa: Kevin Chamorro; Jefry Valverde, Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar, Warren Madrigal; David Guzmán, Youstin Salas, Mariano Néstor Torres, Álvaro Zamora; Orlando Sinclair.

CS Cartaginés: Darryl Parker; José Luis Quirós, Kevin Espinoza, William Quirós, Brandón Bonilla; Kendrick Enríquez, Michael Barrantes, Dylan Flores, Ronaldo Araya; Allen Guevara, Marco Ureña.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias