San José, 2 sep (elmundo.cr) – Ariel Rodríguez, conocido como el “Samurái”, se dirigió con franqueza a la afición del Deportivo Saprissa tras el empate 1-1 en el clásico nacional disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto. El delantero fue el autor del gol para los morados, al igual que en el partido previo contra Municipal de Guatemala por la Copa Centroamericana, donde anotó el gol del triunfo.
Rodríguez no se guardó nada al responder a las críticas de un sector de la afición saprissista que lo ha cuestionado en los últimos encuentros. “Hablé de esto en el partido pasado, hay gente a la que no le gusto y es de respetar. Hago mi trabajo, me levanto con la ilusión de entrenar y de valorar donde estoy porque siempre fue un sueño jugar en Saprissa”, afirmó el atacante.
El delantero enfatizó su compromiso con el club y la importancia de mantener una mentalidad fuerte ante las adversidades. “Mentalmente soy muy fuerte, porque he pasado muchas cosas, y sé lo que puedo dar. No tengo que demostrar nada, he trabajado mucho para ganarme un lugar en la institución y lo tengo, pero no me puedo quedar en eso, porque Saprissa lo exige a uno a crecer”, añadió Rodríguez, subrayando que su dedicación es por el equipo y no por su propio reconocimiento.
Pese a ser el máximo goleador del equipo en los últimos 24 años, Ariel Rodríguez no rehúye a la competencia y está dispuesto a seguir demostrando su valía en la cancha, aunque algunos aficionados pidan la llegada de un nuevo delantero. “Estoy contento, hago mi trabajo, y si traen un nueve… que venga y me dé competencia, eso me hace crecer”, concluyó, dejando claro que su objetivo es siempre mejorar y aportar lo mejor para Saprissa.
Ariel Rodríguez continúa mostrando su compromiso y profesionalismo con el club, enfocado en seguir contribuyendo al éxito de Saprissa, a pesar de las críticas que pueda recibir. La afición morada observará con atención cómo el Samurái sigue escribiendo su historia con la camiseta del Monstruo.