Fútbol Nacional

Saprissa admite que su cancha no está en óptimas condiciones por sobreuso

» Aficionados al club morado le consultaron al presidente Juan Carlos Rojas, el por qué la cancha no se veía bien en el Clásico Femenino

San José, 2 de marzo 2021.- La Cueva del Monstruo empieza a pagar caro el sobreuso de sus equipos de los últimos meses debido a que es utilizada tanto para entrenamientos como partidos de sus equipos tanto masculino como femenino. 

El domingo pasado en el Clásico Femenino se notó una cancha con un tono diferente, lo cual generó críticas a través de redes sociales y la respuesta de la directiva no se hizo esperar. 

Juan Carlos Rojas, jerarca morado, dejó en claro, en su perfil en  Twitter, que la cancha no estará en óptimas condiciones para todos los partidos pese a los esfuerzos. 

“No es que no se haga nada, se le da amplio mantenimiento, pero durante estos meses tendrá un uso mucho mayor a lo usual y eso hace que sea difícil verla en óptimas condiciones”, respondió Rojas a un tweet de un aficionado. 

En el Saprissa no esconden que les urge construir un Centro de Alto Rendimiento, por lo cual están realizando las gestiones para poner en marcha un proyecto, que de momento no ha sido revelado. 

Durante los últimos torneos los jugadores morados no han escondido que al ser un club grande merecen un CAR, sin embargo, es un tema que no les compete y seguirá trabajando en la Cueva.   

Meses atrás en la época lluviosa el equipo tibaseño sufrió por un tema de drenajes, deficiencia que luego resolvió.

Nota desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias