¡Santos se acordó de ganar!

» Guapileños vencieron, de visita, a un débil Guadalupe

Redacción, 26 Feb(elmundo.cr) AD Santos se quedó con un triunfo importantísimo al vencer a Guadalupe FC 3 goles por 1, lo que le permite escalar posiciones en la tabla.

El equipo guapileño se acordó de ganar y continúa en su lucha por el no descenso, es por eso que en el primer tiempo buscaron un gol tempranero y lo lograron al min 11′ obra de Starling Matarrita, posteriormente Andy Reyes, de penal, empató el encuentro al 32’.

Al final del primer tiempo, Armando Ruíz anotó el gol del desempate para que los guapileños se fueran a la parte complementaria con la ventaja.

Durante el segundo tiempo, los guadalupanos intentaron buscar el partido. Incluso hicieron 24 disparos totales, pero les costó finalizar las jugadas y fue imposible penetrar la portería del arquero Alexandre Lezcano, quien atraviesa un buen momento, ya que fue convocado al microciclo de la Selección Nacional.

Ya en el tiempo de reposición, Edder Solorzano encajó el tercero para Santos y así lograron una victoria importantísima de visita en el Colleya Fonseca.

Los tres puntos le permiten colocarse de noveno en la tabla, detrás de Puntarenas y a tres puntos del Herediano, que se encuentra de sexto.

Además, aunque los santistas se mantienen en zona de descenso, recortó puntos y quedan a solo uno de Guanacasteca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias