San José, 6 jul(elmundo.cr) -Este viernes se definió quienes participarán en la final masculina de la edición número 37 de los Juegos Deportivos Nacionales a disputarse el próximo sábado en el estadio Nicolás Masis en Escazú a las 11:30 de la mañana.
En primera instancia los norteños, y actuales campeones de Juegos Deportivos impusieron su ritmo y sin discusión, con un inobjetable 3-1 sellaron su pase de nuevo a una final del fútbol, tal y como ha sido la constante en las últimas tres ediciones de Juegos.
Los goles fueron de Willy Hernández de San Carlos en el minuto 35, José Arias de Pococí en el 37, el sancarleño Jean Carlo Alvarado en el 57 y de nuevo Willy Hernández en el 73 para el 3-1 definitivo.
Por su lado, los isidreños a segunda hora con un gol de Fernando Céspedes en el minuto 51 los heredianos triunfaron 1-0 frente a Cartago, y aseguraron su espacio en la final del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Nacionales.
Con este resultado, San Isidro dice presente por primera vez en una serie final del fútbol masculino de los juegos deportivos, pues su logro más importante es la medalla de bronce en Desamparados 2012.
Ese mismo sábado, los equipos de Cartago y Pococí disputarán el partido de la medalla de bronce en el mismo estadio a las 9 de la mañana.