San Carlos, 26 may (elmundo.cr)- San Carlos y Jicaral empataron con marcador de 3-3 en el partido de ida de la Final Nacional de segunda división, en un juego muy disputado por parte de ambas escuadras.
En la primera parte San Carlos inició fuerte en busca de poder liquidar la serie en su estadio. Con mucha presencia ofensiva los norteños podrían ponerse arriba en el marcador.
Fue por intermedio de Juan Vicente Solís a los 10 minutos, que San Carlos tomaría ventaja en el marcador, dándole a su afición una gran alegría en esta final.
Álvaro Saborio pondría el 2-0 en un gran centro de Álvaro Sánchez que lograría conectar de cabeza a los 27 minutos.
Parecía que todo se conjugaba para una cómoda victoria de los norteños, sin embargo Jicaral respondería y daría un mensaje muy serio de que no permitirían que San Carlos ganara la final tan fácilmente.
A los 34 minutos, José Sossa anotaría desde el punto de penal el descuento para los visitantes, y de esta manera volver al juego de manera contundente.
En la última acción del primer tiempo, Jicaral empataría las acciones 2-2 luego de un tiro de esquina que pudo conectar contra con su cabeza Asdrúbal Gibbons.
En la segunda parte, nuevamente Gibbons anota su doblete para poner el marcador 2-3 a favor de Jicaral, consiguiendo hasta ese momento una importante ventaja en la final.
Pero San Carlos no se rendiría, y desde el punto de penal Álvaro Saborío pondría el 3-3 a los 82 minutos.
Así terminaría el partido, con un empate en el juego de ida, y todo se definirá el próximo sábado a las 11:30 en el estadio de Jicaral.