Segunda división

San Carlos y Jicaral definirán esta noche al campeón del clausura en el ascenso

San José, 19 may (elmundo.cr)- Este sábado se disputará el partido de vuelta de la final del clausura de la segunda división entre los equipos de San Carlos y Jicaral, en el cual los norteños llevan una ventaja de 2-0.

En el juego disputado en Jicaral, los anotadores para el conjunto sancarleño fueron Álvaro Saborío y Luis Víquez, brindándole una importante ventaja para cerrar la serie en su estadio, el Carlos Ugalde Álvarez. 

Jicaral es el campeón del torneo de apertura, así que en caso de remontar esta noche y obtener el título de clausura, se coronaría campeón de la Liga de Ascenso, subiendo a la máxima categoría, mientras que San Carlos si logra mantener la ventaja y salir campeón del clausura, obligará a disputarse una Final Nacional entre ambos equipos nuevamente. 

El juego se llevará a cabo a partir de las 7:30 pm, en un ambiente que presagia un lleno total por parte de la afición norteña, la cual espera ver a su equipo en primera división nuevamente. 

Dentro de las figuras que destacan en este partido, se encuentran nombres como los de Álvaro Saborío, Álvaro Sanchez, Ismael Gómez para San Carlos, mientras que en el lado de Jicaral se encuentran futbolistas como Kevin Patiño, Luis Rodríguez y Carlos Barahona. 

Posibles alineaciones:

San Carlos: Jason Vega; Pablo Solano Lazo, Rudy Dawson, Fernando Brenes, Jorge Gutiérrez; Carlos Acosta, Ismael Gómez, Bryan Solórzano y Álvaro Sánchez; Álvaro Saborío y Luis González.

Jicaral: Nestor Mena, Michael Mora, Bryan Jiménez, Asdrúbal Gibbons, Leonel Peralta, José Sosa; Sebastián González, Yeison Molina, Kevin Patiño, Luis Rodríguez; Carlos Barahona.

Fuente de las alineaciones: Liga de Ascenso

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias