San José, 7 nov (elmundo.cr)- Esta noche se vivirá el juego más vibrante de la jornada cuando la Asociación Deportiva San Carlos reciba al Club Sport Herediano en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
Este juego significa mucho para ambos, ya que los norteños podrían lograr su clasificación a las semifinales y los heredianos en caso de no ganar quedarían fuera de toda opción de avanzar en el torneo.
Lo único que le sirve al Herediano es la victoria, porque en caso de empatar o perder lo le alcanzarían los puntos para acceder a las semifinales.
San Carlos es tercero con 35 puntos y un gol diferencia de +9, mientras que los florenses con quintos con 32 unidades y un +4.
Herediano no solo necesita ganar para quitarle su lugar a San Carlos, sino que debe hacerlo por una diferencia de tres o más goles, en caso contrario se mantendría abajo empatado en puntos.
Si San Carlos empata o gana, ya sería imposible que los florenses los alcancen a falta de solo una jornada el fin de semana.
Otro aspecto importante es la diferencia entre Herediano y Pérez Zeledón. Los generaleños son cuartos con 35 puntos y un +7. Si Pérez consigue mínimo un punto hoy en su partido contra Carmelita a las 2:00 pm, y Herediano pierde, queda automáticamente eliminado de las semifinales.
Norteños y florenses jugarán a partir de las 8:00 pm