San Carlos luchará por la Liga Concacaf en el Morera Soto

» Toros del Norte empataron ayer como visitantes

San José, 21 agos, (elmundo.cr)- Este martes la Asociación Deportiva San Carlos tuvo su debut en la Liga Concacaf, como visitante ante el Santa Tecla de El Salvador, partido que culminó con un 0-0 por lo que la serie se definirá la próxima semana en el juego de vuelta.

“Era un resultado que no queríamos pero enfrentamos a un rival bien trabajado, que juega bien y de visita. De alguna manera tuvimos control de pelota pero tal vez nos faltó profundidad para poder tener más opciones de gol. El resultado no es malo, la moneda está en el aire y creo que tenemos que respetar mucho a este equipo y trabajar esta semana con miras al partido de vuelta”, declaró el director técnico Luis Marín luego del partido.

Los Toros del Norte recibirán a los salvadoreños en el Estadio Alejandro Morera Soto, luego de que el Carlos Ugalde no obtuviera el aval de la Concacaf debido a falta de tiempo. Ante esto, Marín expresó el inconveniente que esto representa pues de jugar en su propia casa es probable que el estadio hubiera estado lleno sin embargo, agregó que el Morera es una buena cancha y esperan sacar la clasificación.

Con respecto al encuentro del próximo martes, el estratega del Campeón Nacional aseguró que deberán “ser más profundos, crear más opciones de gol, atacar un poco mejor los espacios, atacar más la línea del rival y ser más certeros y agresivos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias