San José, 30 jun (elmundo.cr)- El director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se presentó a la conferencia de prensa correspondiente luego de la derrota ante Francia, donde los galos triunfaron con un marcador de 4-2.
El estratega manifestó su dolencia y frustración luego de quedar eliminado de la Copa del Mundo, sin embargo afirmó que no fue un fracaso.
“Es muy doloroso quedar afuera pero para mi el hecho de estar aca no me hace evaluar eso. Esto es una frustración, no un fracaso. En el juego no hubo tanta diferencia”, aseguró el técnico.
Sobre el juego que presentó la joven estrella francesa, Kylian Mbappé, Sampaoli resaltó el buen desempeño del galo ante Argentina.
“Tuvo una noche increíble y nos penalizó en transiciones. Cuando Mbappé tiene una tarde como la de hoy, es muy difícil”,
Por último, el argentino demuestra que lo ocurrido en los octavos de final, le ayudará en el futuro como director técnico.
“Vine con una idea para conmover con mi juego y esta frustración me fortalecerá como entrenador. Ya veré de cara al futuro”, concluyó Jorge Sampaoli.