
San José, 19 de diciembre. (elmundo.cr).- El 22 de diciembre del 2013 fue la última vez que los rojinegros levantaron la copa. Este domingo, a dos días de que se cumplan siete años del título 29, Liga Deportiva Alajuelense disputará la final contra el Club Sport Herediano en búsqueda del ansiado título 30. LLegan a su estadio con una ventaja de 1-0 en la serie.
De ese equipo que fue campeón hace casi siete años, el único sobreviviente es José Andrés Salvatierra, quien asegura que lleva el momento con calma y anhelo.
“Éste es un camerino que tiene hambre, que tiene muchos deseos de quedar campeón, dimos el primer paso que fue el objetivo que nos propusimos y salimos muy contentos con la victoria”, expresó el lateral manudo.
A pesar de que la serie ya fue encaminada con el resultado del pasado miércoles, para Salvatierra está claro que falta un partido y asegura que trabajarán para conseguir el título.
“Tenemos claro que faltan 90 minutos y que tenemos que ir a luchar, tenemos que ir a hacer lo que hemos venido haciendo durante todo el torneo para poder conseguir el objetivo”, destacó el defensor.
El juego de vuelta de la serie final es este domingo 20 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Alejandro Morera Soto