Redacción, 16 may (elmundo.cr)-Sadio Mané y Joáo Cancelo llegaron para engrosar la planilla del Bayern de Múnich esta temporada; sin embargo, no han mostrado un nivel que llene las expectativas de los directivos Bávaros, por lo tanto, se ha informado que ambos futbolistas saldrán del club.
En el caso de Cancelo, lateral portugués, llegó al Bayern a mitad de temporada cedido a préstamo, por parte del Mánchester City con opción a compra, pero la regularidad que esperaba tener el defensor en Alemania no ha sido buena, ya que no completa ni 300 minutos jugados.
La situación de Mané es similar, debido a que el atacante senegalés fue fichado por los alemanes a inicios de la presente temporada para tratar de llenar el vacío que dejó Robert Lewandowski; sin embargo, el delantero no ha logrado encontrar el nivel que tuvo en anteriores clubes, por ejemplo en Liverpool, en donde Mané era referente del cuadro inglés.
Mané ha anotado un total de seis goles en 32 presentaciones en la Bundesliga. Además, el artillero se ha visto envuelto en polémicas como la pelea que tuvo con su compañero de equipo Leroy Sané, luego de la eliminación reciente en la Champions League ante el Manchester City.
Ahora, los directivos del Bayern se concentrarán en conformar una planilla competitiva de cara a la temporada 2023-2024, en la que los alemanes esperan retomar el protagonismo que perdieron en el presente certamen.