
San José, 5 de enero del 2021. (elmundo.cr).- Los Toros del Norte suman dos goleadores en su zona de ataque con el objetivo de garantizarse anotaciones que lo pongan a disputar el título.
Álvaro Saborío y el mexicano Aldo Magaña son los romperredes que llegan a la Asociación Deportiva San Carlos para devolverle el protagonismo que no tuvo el equipo en el Apertura 2021.
Saborío deja claro que desea otro campeonato con San Carlos.
“La verdad, muy contento de regresar a la institución, a este equipo, a mi tierra y esperando que las cosas sigan saliendo bien, que los resultados vengan y hacer crecer más a esta institución”, indicó Saborío .
El delantero regresa a una institución con la que fue campeón en el Clausura 2019 y en la que se coronó tres veces como goleador de manera consecutiva.
“Me siento muy motivado la verdad, que sigan confiando en mí y que me abran las puertas de nuevo, deseoso de que empiece el campeonato, de conocer a los nuevos jugadores”, añadió.
En su presentación el presidente de San Carlos, Sergio Chávez, aseguró que es un placer recibir a alguien de la casa, que es sinónimo de gol y que es muy querido por los Sancarleños.
“Bienvenido Álvaro, esta es tu casa, siempre te hemos querido, te préstamos a un equipo que tenía muchos años de no ser campeón y esperemos que con esa estrella vuelva a la casa”, manifestó Chávez
Por otra parte, el delantero mexicano, Aldo Magaña se convertirá en el compañero de Álvaro Saborío en la ofensiva.
Magaña, de 24 años, llega procedente del Municipal Grecia donde no tuvo el rendimiento esperado en medio de un complicado regreso al país, tras marcharse a México por la pandemia.
El delantero se formó en las filas del equipo de Joel Cambell en México, Club León, y a pesar de su corta edad es un viejo conocido en el fútbol costarricense pues arribó al país en el 2017 para jugar con Guadalupe FC. Además, fue campeón con el Club Sport Herediano en el 2018.
Con este fichaje San Carlos suma ocho movimientos en su plantilla, mismos que incluyen la llegada de Adolfo Machado, Alvaro Saborío y Magaña.
