“Sabíamos que sería un partido complicado porque ellos también necesitaban los 3 puntos”

Redacción, 14 feb (elmundo.cr) – Fidel Escobar, defensor y pieza fundamental en la zaga central del Deportivo Saprissa, hablo en la zona baja luego del triunfo por 1 a 0 sobre el CS Cartaginés asegurando que sabían desde el primer minuto que iba a ser un partido muy difícil principalmente por la necesidad de puntos que tiene el conjunto brumoso.

“Sabíamos que sería un partido complicado porque ellos también necesitaban los 3 puntos, a lo igual que nosotros. Lo importante es que conseguimos la victoria” aseguro el defensor

El futbolista panameño también se refirió a como fue el trámite del partido “se nos complicó un poco, pero supimos respaldarnos entre todos y sacamos los 3 puntos”

Cómo estandarte de la defensa morada no dejo pasar la oportunidad de destacar el trabajo que vienen realizando “En el primer tiempo estuvimos encima. Los cambios que hicieron los ayudo un poco, pero nosotros supimos contrarrestar esto. Venimos trabajando todas las semanas en tener el marco en cero, por lo que seguiremos trabajando”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias