Fútbol Nacional

Roy Myers: “Es preocupante por el hecho de no ganar”

» El equipo morado evita profundizar en explicaciones para que no suenen a excusas

San José, 21 marzo(elmundo.cr).El entrenador Roy Myers admitió estar muy preocupado por la situación del Deportivo Saprissa que suma cinco juegos sin poder ganar en el Torneo de Clausura y sin mostrar el mejor rendimiento.  

— ¿Cuál es su explicación tras la derrota de este sábado? 

– Explicación a lo de hoy (sábado), sin excusas, mala cobertura, sabíamos la forma del rival, que prolonga, juega directo, nos descuidamos en una, viene la expulsión es muy complicado, tuvimos la paciencia, no sufrir tanto en defensa aunque suene contradictorio porque no hemos podido ganar, es muy muy preocupante el hecho de no poder ganar

— Cinco fechas sin poder ganar. ¿Cuánta responsabilidad tiene usted? 

– Muy responsable, estoy al frente, soy el que toma decisiones, definitivamente entiendo, hay algunas cosas buenas, están apareciendo jugadores, no por aparecer, sino que tienen peso, en plazo corto nos van a colaborar, como Davis o Maroto, Sequeira jugó todo el partido, por ahí va la cosa, queremos ganar, vamos a ganar, necesitamos algunos jugadores que nos puedan ayudar. 

— ¿Hace falta Sinclair? 

– Es importante tener jugadores con diferentes características, las de él son muy buenas en juego de asociación, no lo tenemos (lesionado), los otros las tienen pero no las hemos encontrado. 

— ¿Está Douglas Sequeira por encima de Esteban Espíndola? 

– Lejos de si es Espíndola es el suplente, estamos buscando jugadores jóvenes que demuestren que puedan jugar en un plazo corto, está claro el equipo estelar, buscar gente que pueda reemplazarlos. 

— ¿Cómo explicar la situación que vive Saprissa en la tabla? 

.- Algunas razones pueden sonar a excusas, siento que hace falta la contundencia, faltaron jugadores por lesión, nos podían haber ayudado mucho, pero da paso para ver algunos, jamás voy a estar satisfecho, es importante ver jugadores jóvenes, jueguen no solo por jugar. 

— Ya son ocho juego sin ganar como visitante, ¿Cómo ve esto?

– No solamente de visita, un equipo como el Saprissa tiene que ganar en todo lado, no solo decir que somos fuertes en casa, la visión que ha tenido este equipo es ganar en todas las canchas. 

Noticia desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias