Liga de Campeones de la Concacaf

Roy Myers: “Aunque el resultado no lo refleje, por momentos los superamos”

San José, 7 de abril.Después de ocho conferencias de prensa explicando el mal momento del equipo y el porque no se gana, ya no queda mucho por preguntarle al técnico del Deportivo Saprissa y tampoco nada nuevo que responder por parte del “Maravilloso”.

El argumento sigue siendo que las lesiones han mermado al equipo, señalando especialmente la ausencia de sus nueves nominales y con esto la falta de goles por parte de los morados.

Tras perder contra el Philadelphia Union de la MLS, en los octavos de final de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, el técnico considera que el resultado no refleja lo que se vio en la cancha, pues el Saprissa en algún momento superó al rival, aunque no logró anotar.

“El Philadelphia es un equipo joven, muy ordenado, fiel al estilo de la MLS, es un equipo que es muy muy ordenado, que no pierde su norte, que tienen una forma de jugar, creo que nosotros en algún momento los superamos, aunque no se vea así en el resultado y nada me parece un buen equipo”, comentó Myers.

El entrenador comentó que nunca se imaginó vivir una situación así cuando asumió el equipo y volvió a enumerar las causas que han llevado al mal momento que vive el equipo.  

“Yo jamás me imaginé que iba a estar viviendo esto, si asumimos es porque consideramos que se podía pelear y yo insisto en que se puede pelear, me han hecho esta pregunta y yo considero que que en igualdad de condiciones, con pocas lesiones de los delanteros, sin expulsiones, no hemos podido contar con un once igual 3 partidos seguidos, todas esas cosas se vinieron sumando, pero de inicio hay un objetivo claro, que es que promocionar a los jóvenes de la institución, lógicamente también ganando, pero por todas las circunstancias anteriormente mencionadas creo que ha sido algo difícil, pero bueno, somos de la de la institución y esperemos que esto cambie lo más rápido posible”, concretó Roy.

Lo cierto es que en cancha no hay un solo joven y en la banca tampoco uno que marque diferencia, por lo que se podría pensar que todos los objetivos a cargo del “maravilloso” están fracasando

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias