San José, 11 nov (elmundo.cr) – Ronald Matarrita confesó sentirse muy emocionado de disputar su primera Copa del Mundo en pocos días. Pero para eso, el lateral izquierdo tuvo que sobrellevar momentos difíciles durante estos últimos meses debido a una lesión en su tobillo.
Sin embargo, el seleccionado nacional, aseguró que durante ese lapso de tiempo nunca tuvo un pensamiento que no fuera estar en la justa mundialista.
“Fue un proceso largo, pero nunca me saqué de la cabeza este momento, estoy muy contento de poder estar”, comentó a Deportes Repretel.
Matarrita aseguró que está al 100% físicamente y listo para aportar su talento a la escuadra patria.
“Si estamos aquí con la selección es porque estamos al 100%, el compromiso está a tope”, acotó.
Por último, el oriundo de San Ramón dejó en claro que La Sele no tiene otro pensamiento que no sea figurar en el campeonato mundial.
“Estamos dispuestos a dar lo último por la selección nacional, todos tenemos en la mente hacer un gran papel”, concluyó.
Matarrita fue parte de los convocados por Óscar Ramírez al mundial de Rusia 2018, pero desgraciadamente, un desgarro muscular a pocos días del debut mundialista lo alejó de las canchas, ahora el jugador tendrá su revancha y podrá alcanzar disputar su primer mundial mayor.