Ronald González: No voy a tener contemplación con nadie, llámese como se llame

» El técnico no sumo victorias en sus dos primeros encuentros

San José, 14 oct, (elmundo.cr)- El director técnico Ronald González tuvo su debut como entrenador oficial de la Selección Nacional la semana anterior, enfrentando los juegos ante la Selección de Haití y la de Curazao por la Liga de Naciones de la Concacaf.

González no tuvo un buen inicio al mando de la tricolor, sumando dos empates en los encuentros en los cuales se notaron problemas, dudas y gran descontento por parte de la afición, con el rendimiento que está demostrando La Sele.

Ante esto, el técnico nacional aseguró que es consciente y que no se encuentra satisfecho, aceptando que hay jugadores que lo dieron todo y otros a los cuales les faltó en la cancha.

“Los temas de camerino los voy a manejar en el interno pero no he escuchado ni creo que alguien puede estar satisfecho. Ténganlo por seguro que la mano dura en caso de que se tenga que dar se va a dar, en eso soy impecable, no voy a tener contemplación con nadie, llámese como se llame”, expresó el entrenador.

Los encuentros de vuelta con ambas selecciones serán en el mes de noviembre. Primeramente ante Curazao el día 14 y luego ante Haití el 17, esto en territorio nacional.

Costa Rica ha sacado la victoria únicamente en cinco de sus últimos 22 partidos, ante Chile, Perú, Jamaica, Nicaragua y Bermudas. El resto de encuentros han terminado en 13 derrotas y cuatro empates.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias