Roger Rojas: “Dios mira todo, y al final le tocó perder al Herediano”

San José, 22 may (elmundo.cr)- El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, habló este miércoles con la prensa hondureña, durante la concentración de su selección para los partidos amistosos del mes de mayo.

El delantero entró en polémica luego de ser consultado sobre el señalamiento que había realizado el Club Sport Herediano, mencionando que le había dicho palabras discriminatorias al jugador Jhamir Ordain.

“Yo digo que el proceso está cerrado porque nunca me pusieron una demanda, y más bien iban a hacer el ridículo al presentarla porque todo mundo vio que no dije eso. Es así porque Dios mira todo, y al final le tocó perder al Herediano”, mencionó el delantero a la prensa hondureña. 

Asimismo, habló sobre la posibilidad de una salida del club manudo, y expresó que ya están de acuerdo en la cláusula de rescisión del contrato. 

“Esperemos poder regresa y hacerlo de la mejor manera. Con eso de la cláusula la está arreglado y esperemos ver en el transcurso de este mes y en el siguiente si hay oportunidades, escucharlas y que la decisión la tome Dios, que sea lo mejor para mí”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias