Robert Garbanzo nuevo Gerente Deportivo de CS Herediano

Redacción, 25 ene (elmundo.cr) – CS Herediano hizo oficial la incorporación de Robert Garbanzo como nuevo Gerente Deportivo del conjunto florense, quien fue anunciado mediante una conferencia de prensa.

“Hacemos la presentación oficial de Robert Garbanzo como Gerente Deportivo del CS Herediano, que tendrá funciones administrativas, deportivas y se estará haciendo a cargo de toda el área administrativa deportiva” comentó Jafet Soto.

La llegada de Garbanzo al club ha generado mucha expectativa y satisfacción, sobre todo por la experiencia que tiene.

“Estamos muy contentos con la llegada de Robert al club y que sea por mucho tiempo, sabemos de su experiencia y eso nos va a ayudar muchísimo para seguir creciendo en el club” afirmó Jafet Soto.

Por su parte, Garbanzo indicó sentirse muy ilusionado con esta oportunidad y que sabe que el objetivo es principal es ser campeón con el Herediano.

“Estoy muy contento de estar aquí, es una ilusión, conozco la institución muy bien, conozco a muchos de los jugadores y estoy muy ilusionado de venir a quedar campeón, que es lo que queremos” expresó el nuevo gerente deportivo del Team.

Robert estuvo como gerente general de Guadalupe FC por un periodo de aproximadamente 6 años y el pasado 11 de enero anunció su salida del equipo guadalupano.

Comentarios

comentarios.