Últimas noticias

Ricardo Ferreti vuelve como interino a la Selección de México para próximas fechas FIFA

» El brasieño nacionalizado mexicano se había negado en varias ocasiones a asumir la selección de forma interina

Foto: Selección Mexicana de Fútbol
Foto: Selección Mexicana de Fútbol

San José, 27 ago (elmundo.cr) -En la primera ocasión le rogaron mucho y por poco dice no, pero al final aceptó y llevó a México a la Copa Confederaciones del año pasado. En esta ocasión sin poner muchas trabas de su parte Ricardo “Tuca” Ferreti aceptó ser el técnico interino de la Selección Mexicana por segunda vez para empezar la renovación del “Tri” en las próximas fechas FIFA.

Ferreti en el 2015 dirigió a los mexicanos en cuatro encuentros, con saldo de dos empates y dos victorias, incluidos los partidos contra Argentina y la Copa Concacaf ante los Estados Unidos en aquel recordado en Pasadena donde obtuvo el boleto directo a la Copa Confederaciones en Rusia.

LEA:  ¡En deuda! La Sele solo ha ganado un partido en este 2023

En esta ocasión, Ferreti tendrá a cargo seis partidos para empezar el cambio de generación del futbol azteca que le podría dar a México una nueva cara con miras al mundial de Catar en el 2022 para intentar nuevamente acceder al soñado quinto partido.

Los partidos, tres de ellos confirmados serán contra Uruguay y Estados Unidos en setiembre en tierras norteamericanas, Chile y un rival a confirmar que podría ser Costa Rica en octubre en suelo mexicano y dos amistosos contra rivales europeos de visita en el mes de noviembre.

Ferreti dejará de lado su labor con los Tigres de Monterrey mientras está con la selección, pero viendo de re ojo a su equipo que con siete fechas disputadas se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la liguilla.

LEA:  ¿Quiere volver? Agustín Lleida sigue mostrando su cariño por La Liga

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias