San José, 16 ago (elmundo.cr) – En el plantel del Deportivo Saprissa consideran que algunos equipos de la Primera División festejan de más al ganarle a ellos un partido.
Ricardo Blanco asegura que muchos equipos se preparan para hacerle buenos partidos solo a ellos por lo que les toca el orgullo.
“Hay equipos que con un partido que le juegan bien a Saprissa y le ganan, ya sacan bombos y platillos, y eso la verdad nos toca el ego, por eso no debemos prestarles atención”, expresó.
Por su parte, David Guzmán asegura que a lo interno del plantel están trabajando para pelear por el título hasta la última instancia.
“A lo interno sabemos que estamos bien, unidos, trabajando fuerte. Lo que se especula o se habla afuera, nosotros no le ponemos atención. Desde que se inicia el Torneo, Saprissa está mandando mensajes. Nosotros vamos a luchar por el Campeonato, y por eso estamos trabajando. Es cierto que últimamente nos ha costado, pero siempre vamos a ir por todo y este Torneo no será la excepción”, explicó Guzmán.
Saprissa se ubica en la tercera casilla del Grupo A con 8 puntos.