¿Resurgirá o se hundirá más La Liga esta noche contra Pérez Zeledón?

San José, 1 nov (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense visitará esta noche al Municipal de Pérez Zeledón, en un partido que se torna muy interesante debido a la necesidad que tienen ambas escuadras por obtener la victoria.

Alajuelense llega con cinco derrotas consecutivas, una racha que a causado mucha incertidumbre dentro del ambiente liguista, tanto en la parte futbolística, como en la dirigencia y sobre todo en la afición.

La abrupta salida de Mauricio Montero del cuerpo técnico manudo, provocó una ola de críticas hacia Wilmer López y la dirigencia. La afición expresó su malestar por medio de las redes sociales, y causó también, algo que pocas se veces se ha visto en La Liga, que dos grandes ídolos de la institución tengan un roce, algo que resulta como un gran golpe a la idiosincrasia manuda.

Por su parte, Pérez Zeledón no está dispuesto a que los liguistas se levanten a costas de ellos, y por el contrario, buscarán hundir aún más al equipo rojinegro propinándole su sexta derrota consecutiva, algo que sería impensable para cualquier aficionado al inicio de la
temporada.

Este vital partido será a las 8:00 p.m. en el estadio de San Isidro del General.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias