Resumen: tercera fecha del torneo de Béisbol

 San José, 8 mar(elmundo.cr)-  Un Tigres de Moto Más que se mantiene líder invicto con una ventaja de  4-0 y la sorpresa de la victoria de Matagalpa sobre Zeta Gas movieron la tercera fecha del campeonato de Primera División.

La novena de Tigres de Moto Más dio otra paliza, en esta ocasión su víctima fue Kansas City por 18-5 en partido realizado este domingo en el Parque de pelota Antonio Escarré. En cuatro partidos Tigres acumula ya 63 carreras y es líder del torneo.

“La verdad nos ha ido bastante bien, acá la clave no son los batazos grandes sino los sencillos, cada uno aporta su granito de arena, la mentalidad es como el estilo de boxeo en cada round hay que ganarlo y si lo llevamos al beis es aprovechar cada inning y ser contundente”, dijo el jugador Noel Pinto, de Tigres.

Detrás de Tigres le siguen los talones Toros y Zeta Gas. En el caso de Toros destaca la figura de Darwin Averruz que completó en el primer partido un jonrón y tres triples y en el segundo partido aportó tres triples. Los Toros vencieron 13-5 a Los Guidos y 12-1 a Turrialba en doble juego este domingo en La Sabana.

Resultados

6 Zeta Gas-Matagalpa 7

7 Leones-Pinoleros 6

5 Alajuela-Marlins 11

18 Tigres-Kansas City 5

1 Leones-Zeta Gas 17

1 Turrialba-Toros 12

10 Dantos-San Pedro 3

4 Matagalpa-Pinoleros 9

5 Los Guidos-Toros 13

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias