¡Renovado! Ariel Rodríguez: “Es el equipo más grande con el que voy a querer jugar”

» Delantero morado amplió su ligamen con el club tibaseño hasta mayo del 2024

Redacción, 16 de feb (elmundo.cr) Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, renovó su contrato por un año más. El jugador ahora estará hasta mayo del 2024.

Rodríguez afirmó que está muy feliz con la institución morada por la renovación y aprovechó para indicarle a la afición que siempre que ha jugado se ha esforzado al máximo.

“Es el equipo más grande de Centroamérica, con el que voy a querer jugar, defender y feliz de la vida, agradecido con mis compañeros que me han acuerpado y ahora a seguir trabajando fuerte porque la exigencia aquí es al máximo”, dijo.

En delantero subrayó que nunca ha tenido problemas para darle el sí a Saprissa y siempre se ha acoplado a las exigencias de la institución.

También expresó que seguirá disfrutando en el club y que los objetivos grupales siempre serán importantes para poder pelear por el bicampeonato.

Entre sus metas está poder aportarle más al equipo y seguir anotando goles para llegar a los 100 con el club, ya que le faltan ocho tantos, para así escribir historia entre los jugadores que han llegado a esa cifra.

“No es fácil ponerse esta camisa y anotar tantos goles, por eso es algo por lo que quiero trabajar, aunque lo más valioso es que el equipo gane”, comentó.

El jugador indicó que su prioridad es siempre ver al Saprissa ganar y jugando bonito, ya que él es un morado más.

“Sé que vendrán cosas mejores tanto a nivel grupal como individual y agradezco el apoyo a todos los aficionados que son parte del equipo. ¡Qué lindo poder seguir disfrutando del fútbol con ustedes!”, escribió el morado en su cuenta de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias