
Redacción, 22 jul (elmundo.cr)-Justin Monge vuelve al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, ya que este viernes se hizo oficial que el joven atacante es nuevo jugador del Municipal Pérez Zeledón, para la siguiente campaña, Justin viene en condición de préstamo, proveniente del Saprissa, club en donde militó los últimos seis meses.
El objetivo del joven ariete es retomar el nivel futbolístico, que lo llevó a ser contratado por el Saprissa y en los guerreros del sur los espera lograr, ya que en ese club Justin no solo debutó en primera división, sino que también allí vivió sus mejores momentos deportivos.
Una alta competitividad en el cuadro morado, hizo que Monge no obtuviera la regularidad deseada, en el bicampeón nacional, por esto en muchas ocasiones fue relegado al banquillo, sumando muy pocos minutos jugados en el Clausura 2023.
El goleador ya trabaja bajo las órdenes de Luis Antonio Marín, en el club sureño, para arrancar el Apertura 2023 a mitad de semana, cuando los guerreros del sur enfrenten por la jornada 1 de dicho certamen, en condición de local a Puntarenas FC.